Repación Online

Reparación Online

Reparación de tu ordenador a distancia – Control remoto

Si tienes conexión a Internet podemos darte soporte mediante acceso remoto. De esta forma es posible atenderte más rápidamente.

Por supuesto, la privacidad y confidencialidad está totalmente asegurada.

Si usas el navegador Google Chrome basta con que te instales la aplicación Chrome Remote Desktop y que facilites el código generado para el acceso remoto.

Si no usas Google Chrome, o simplemente no quieres instalar la anterior aplicación puedes llamar por teléfono y te daré más opciones para poder acceder a tu equipo de forma remota.

¿En qué consiste la asistencia en remoto u online?

Hay que aclarar que este tipo de reparaciones no siempre es posible, es necesario el uso de una conexión a Internet. Si tu ordenador no arranca, no muestra nada en pantalla, no consigues llegar al escritorio, no tienes internet, etc… no puedo solucionarte tu problema vía remota, por lo que tendrá que ser mediante una reparación a domicilio.

Este tipo de reparaciones están diseñadas para problemas que puedan surgir en momentos puntuales y que puedan ser reparados prácticamente de manera inmediata, también para cierto tipo de formaciones o clases de enseñanza. Así pues, si deseas que tu ordenador sea reparado por control remoto, ponte en contacto con nosotros. Deberás explicar el problema que tienes con tu equipo para que podamos determinar si la reparación se puede hacer por control remoto o sería necesaria una asistencia a domicilio.

En todo momento, podrás ver los pasos que realizamos y cómo se mueve el ratón por tu ordenador. Además, podrás cortar la conexión cuando tú quieras sin problema alguno.

¿Que programas podemos instalar?

Cualquier programa original donde tengas tu licencia de uso. Además de todos los programas actualizados más importantes o necesarios para poder sacarle todo el partido a tu ordenador. Te dejamos algunas recomendaciones:

  • LibreOffice : Ptente suite de oficina Libre y de Código Abierto cuenta con Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemáticas.
  • Adobe Acrobat Reader: Lector de PDFs que te permite ver, firmar PDFs o editarlos.
  • CCleaner: Aplicación para mejorar el rendimiento de tu ordenador con Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows.
  • Defraggler: Aplicación que desfragmenta los archivos de tu ordenador para ganar velocidad y rendimiento,  alargar la vida útil de tu disco duro.
  • Recuva: Aplicación para restaurar archivos que han sido permanentemente eliminados. Ideal para recuperar archivos borrados de memorias Flash/USB, tarjetas de memoria o reproductores MP3.
  • Speccy: Aplicación que te muestra especificaciones acerca del hardware y el software de tu ordenador, como el tipo del procesador, el espacio del disco duro y su velocidad, la cantidad de memoria RAM, información acerca de la tarjeta gráfica y del sistema operativo.
  • WinRAR: Programa para descomprimir y comprimir cualquier tipo de archivos  o carpetas.
  • Inkscape: Editor de gráficos vectoriales libre y de código abierto. Puedes crear y editar diagramas, líneas, gráficos, logotipos, e ilustraciones complejas.
  • Paint.NET: Editor gráfico fácil de usar, contando con variedad de herramientas y funciones. Posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos.
  • VLC Media Player: Disfruta del reproductor de vídeos más popular y más robusto disponible.
  • K-Lite Mega Codec Pack: Paquete de todos los códecs necesarios para la codificación y decodificación de formatos de audio y vídeo. Podrás reproducir cualquier tipo de vídeo o audio.
  • Malwarebytes: Seguridad informática eliminando cualquier amenaza. Anti-malware, anti-spyware y protección de sitios web maliciosos, un todo en uno.
  • 360 Total Security: Antivirus que te proteje frente a virus, troyanos y otras amenazas emergentes, independientemente de si te encuentras realizando compras en línea, descargando archivos o chateando con tus amigo.
  • Navegadores de Internet: Las últimas versiones de Google Chrome y Firefox.
  • Google Drive o Dropbox: Aplicaciones de almacenamiento en la nube para guardar tus archivos en Internet y tener copias de seguridad en cualquier lugar.

 

Call Now ButtonLLAMAR
WhatsApp chat
Ir al contenido