Diseño Web

Diseño Web

Para empresas grandes o pequeñas, autónomos, emprendedores y todo aquel que necesite estar en internet a buen precio y calidad, para dar a conocer sus productos o servicios.
Si aún no tiene web o la que tienes no te permite modificarla y quieres tener mejor presencia, realizo el diseño web corporativo de tu empresa con diseños a medida y según tus necesidades, con presupuestos claros y desglosados.
Si además del diseño necesitas una buena estrategia de marketing digital o formación para ti o tus empleados, podemos formarte para que tu proyecto digital sea exitoso.

Gestiona tu propia página web

Una web profesional en WordPress te permite que puedas realizar los cambios que quieras sin depender de nadie. También puedes subcontratar el mantenimiento de la misma a miles de profesionales especializados en WordPress.

Cambia el diseño cuando quieras

WordPress permite que cambies el diseño de tu web sin perder el contenido ya publicado. Realizando cambios en tu plantilla o cambiando ésta puedes tener un diseño profesional completamente diferente.

Código optimizado para SEO

Las webs profesionales en WordPress son más fáciles de posicionar en buscadores como Google. Además el blog está integrado dentro de la misma plataforma de tu web corporativa por lo que sus contenidos mejorarán el SEO global de tu dominio.

WordPress es un sistema web de gestión de contenido o CMS (del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blog o web (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP para funcionar con bases de datos MySQL – Apache, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de aplicación general, donde más del 30% de las páginas web de internet. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Otro motivo que considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de desarrollarlo en general para la comunidad.

Call Now ButtonLLAMAR
WhatsApp chat
Ir al contenido